martes, 17 de enero de 2012

Voleibol. Gestos técnicos: toque de dedos y de antebrazos

Toque de dedos


Toque de antebrazos

14 comentarios:

  1. el video me ha resuelto la duda de si cuando se da con el antebrazo se puede flexionar las rodillas

    ResponderEliminar
  2. los videos estan chulos enseñan muchas cosas pero en el video de saque con la palma de la mano tu nos dijiste que el balon no soltara de la mano y en el video la suelta.

    ResponderEliminar
  3. los viddeos estan chulos pero en el video de saque de mano baja tu nos dijiste que el balon no se separa de la mano y en el video la chica lo separa.

    ResponderEliminar
  4. ALICIA COELLO 1ºB28 de febrero de 2012, 9:59

    ahora se como hacer ell toque de dedos que antes no savia como hacerlo
    y el de antebrazos ya savia pero haora mejor.

    ResponderEliminar
  5. Nuri Harrats 1D Los videos estan muy bien, en la mayoria de los ejercicios es estirar el curpo como por ejemplo el saque, el toque de dedos ya es mas facil, lo qe no entendí fue lo del saque de tennis, el bloqueo es tambiien muy dificil pero los videos estan muy biien porqe se paran y indican las posiciones de lo brazos, rodillas, codos y se entiende mucho mejor como se hace y he aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  6. Nuri Harrats 1D Los videos estan muy bien, en la mayoria de los ejercicios es estirar el curpo como por ejemplo el saque, el toque de dedos ya es mas facil, lo qe no entendí fue lo del saque de tennis, el bloqueo es tambiien muy dificil pero los videos estan muy biien porqe se paran y indican las posiciones de lo brazos, rodillas, codos y se entiende mucho mejor como se hace y he aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  7. Los videos estan muy bien, porqe se paran indican la posiciones de los movimientos de codos, rodillas, brazos, piernas y me he dado cuenta de que en la mayoria de los ejercicios hay que flexionar el cuerpo y estirar, he entendido los videos y creo qe con las explicaciones ya lo tengo todo mas claro, lo único es el saque de tennis qe habia en un video qe no entendí todo lo demas muy biien.

    ResponderEliminar
  8. Patricia Quinto 1ºB4 de marzo de 2012, 1:28

    Despues de ver estos videos, se como sacar mejor, que antes no se me daba muy bien. Tambien se como hacer mejor el toque de dedos y el de antebrazo... En general los videos estan muy bien

    ResponderEliminar
  9. Jairo Morillo 1ºC. He estado viendo los videos y me quedo con la duda de si solo se toca con el brazo o si llega a tocar con la mano.

    ResponderEliminar
  10. Bien , lo de dedos siempre lo hacia un poco mal, tendre que ir haciendolo mejor. Jairo Morillo 1ºC

    ResponderEliminar
  11. Lucia Bernabeu 1ºB5 de marzo de 2012, 6:23

    Es un vídeo que te enseña la posición adecuada para golpear con los antebrazos y las posturas que deberías poner.

    ResponderEliminar
  12. Lucia Bernabeu 1ºB5 de marzo de 2012, 6:27

    Este vídeo nos enseña como colocarnos para golpear al balón y las posiciones correctas que deberíamos poner para hacer el toque de antebrazos sin cometer ningún error.

    ResponderEliminar
  13. Los vídeos estan muy bien ahora se en lo que fallaba y se como mejorarlo. Alba Redondo Victoria 1ªC

    ResponderEliminar
  14. David Quijada 1ºC7 de marzo de 2012, 8:33

    Los vídeos lo explican muy bien ahora sabré hacerlo mejor, porque había cosas que no me habían quedado claras.David Quijada Fernández 1ºC

    ResponderEliminar